fbpx
Skip to content

Obtén tu certificado de inglés con el examen
TOEFL iBT hoy mismo.

Certtia Linguaskill_banner TOEFL
Certtia ic_computer TOEFL
Haz el examen de inglés estandarizado TOEFL iBT Home Edition de ETS en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.
Certtia ic_time TOEFL
Realiza el examen en menos de 2 horas y recibe tu certificado y reporte oficial por parte de TOEFL en menos de 8 días.
Certtia icon_university2 TOEFL
Tus resultados pueden ser convalidados de forma internacional con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Certtia SEP TOEFL
Te entregamos un certificado digital con tus resultados para poder ser validado ante la unidad de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) de la SEP.

Obten tu certificado en 4 simples pasos.

1

Registrate en línea aqui en nuestra página para capturar tu información personal como nombre completo, dirección y correo eléctronico.

2

Selecciona una de las formas de pago que tenemos para que facilmente completes tu registro: Pago en línea, Transferencia interbancaria, Deposito bancario y Deposito en OXXO.

3

Agenda la fecha de tu examen con uno de nuestros asesores académicos de eduHUB y haz tu examen en la plataforma en linea de TOEFL! Todo es por Internet!

4

Recibe tu certificado digital con tus resultados o descárgalo en la plataforma de TOEFL en menos de 8 días.

Aceptación Universal en todo el mundo.

Cuando eliges el examen TOEFL iBT para mostrar tu dominio del inglés, las universidades se dan cuenta y saben que estás listo para tener éxito. Aceptada por más de 12 000 universidades y otras instituciones en más de 160 países, y preferida en todo el mundo, la prueba TOEFL iBT es la principal prueba de inglés del mundo para el estudio, el trabajo o si estudias en el extranjero. Ademas, Con este certificado pueden revalidar sus resultados ante la unidad de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI)
Certtia tiene el compromiso social de estar al alcance de todos, con un servicio fácil y accesible y contribuir con el desarrollo educativo y profesional de todos los mexicanos.

Certtia 177493502_3951103314950459_2744283417448784618_n-2-1024x1024 TOEFL

El examen TOEFL iBT, disponible en cualquier momento para ti.

Certtia conveniente TOEFL

Conveniente

Haz el examen de Inglés TOEFL iBT en línea desde tu casa u oficina a cualquier hora de manera segura, sin viajar a un centro de examinación y tener que hacerlo de forma presencial.

Certtia rapidolingua TOEFL

Rapido

Necesitas tu certificado para titularte? Obtén tu certificado TOEFL en menos de 8 días después de completar el examen y compártelo inmediatamente con quien quieras.

Certtia ahorro TOEFL

Economico

Recibe tu resultado por medio de un certificado oficial digital a un precio accesible. La mayoría de los otros exámenes de certificación cuestan más de $7,000 MXN.

Multiples beneficios al certificarte con TOEFL iBT Home Edition

El examen TOEFL iBT ofrece a sus estudiantes una clara ventaja: las instituciones saben que el candidato se ha preparado para el éxito y que está listo para un entorno de habla inglesa. Por eso más de 12.000 universidades e instituciones de más de 160 países aceptan la prueba TOEFL iBT. Ahora puedes aplicar el examen TOEFL desde la comodidad de tu casa por internet!

 

Tu examen consta de 3 partes. Todo por Internet.

Certtia conejorapido TOEFL

Introducción rápida (5 minutos)

Después de tu registro en línea y horario asignado, tu examinador te dará los pasos introductorios donde te enseñará las reglas del examen y lo que es esperado como candidato durante el examen.

Certtia examenenlinea-1 TOEFL

Examen adaptativo (120 minutos)

En la plataforma de TOEFL, aplicarás un examen con supervisión remota anti-fraudes que evaluará tus habilidades de comprensión lectora, auditiva, oral y escrita.

Certtia rapidolingua-pt4vi1sb0pjpzz5c0z3o8v2tjjsjs0p3f9dqhjorrc TOEFL

Finaliza tu examen

Finaliza tu examen y de inmediato se envía para su calificación y puntaje. El resultado se te envía en menos de 8 días a tu correo electrónico que registraste con nosotros descárgalo desde la plataforma de TOEFL.

Requisitos para el examen TOEFL iBT Home Edition por Internet.

Debes tener:

Identificación oficial con fotografía.

Una habitación sin ruidos y bien iluminada.

Al menos 2 horas de tiempo libre.

Una conexión a Internet estable.

Computadora Mac o Windows, Navegador Chrome

Tus dispositivos deben tener:

Una cámara frontal.

Un micrófono.

Bocinas.

Descargar la aplicación de supervisión de TOEFL

Quienes somos?

Certtia, a través de su razón social Inglés Certificado SC, está legalmente constituida por la Secretaría de Economía  para impartir enseñanza del idioma inglés y exámenes de inglés de certificación en la modalidad presencial y no presencial (en linea), ademas somos avalados como Reseller de ETS en México y del mismo modo nuestra institución está reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con la Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 12PBT0105M, encontrándose incorporada como Institución Educativa en la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) con el número de acuerdo oficial/RVOE: SEG/0021/2021 .  

Certtia escuela2 TOEFL
Certtia 202617106_4131039733623482_6195678795442157197_n TOEFL

Las ventajas de tener un certificado TOEFL.

Según los últimos estudios, los resultados del examen TOEFL presentan un 80% de aceptación en un promedio de 10,000 universidades alrededor del mundo. Esto debido a la estructura que presenta la prueba. Como se mencionó anteriormente, evalúa la comprensión lectora y auditiva, así como la expresión oral y escrita. Al enfocarse en estos aspectos de manera específica, el puntaje es mucho más preciso. Por lo tanto, el simple hecho de contar con una certificación de este tipo, te abrirá la posibilidad de estudiar en donde más te plazca. Las oportunidades para estudiar en la universidad de tu agrado serán infinitas.

Seguridad en todo el proceso.

La plataforma del examen de TOEFL cuenta con un sistema anti fraudes de ultima generación con supervisión remota que nos envía alertas si el candidato hace trampa, cambia de pestañas o ventanas en el navegador durante el examen o si se detecta voces o la presencia de otra persona en la habitación donde se está llevando a cabo el examen. Contaras con el apoyo y supervisión de un examinador remoto en todo momento durante el examen.

Certtia toeflseguridad TOEFL

Inicia ya tu registro dando click en el botón abajo e inicia tu examen hoy.

¿Aún tienes dudas? Escribenos.

Si tienes alguna duda o pregunta con el proceso de registro en línea, llena este sencillo formulario y uno de nuestros asesores te contactará de inmediato para ayudarte a realizarlo con éxito y proceder a la aplicación de tu examen de inglés Linguaskill por internet.

Certtia pagos-1 TOEFL