fbpx
Skip to content

Obtén tu certificado de inglés con validez oficial
en 24 hrs.*

Candidatos certificados desde 2023
0 +
Certtia vecteezy_smiling-woman-in-headset-sit-ta-desk-talk-on-video-call-on_12971574-Converted-copy Examen
Haz tu examen de inglés CET1 por internet desde cualquier dispositivo. ¡Es instantáneo y no requiere agendar previamente.
Registrate y elige la versión del examen CET1 que necesitas, practica en el simulador del examen cuantas veces sea necesario; Tienes hasta 15 días para hacer tu examen!
Aplica tu examen de inglés y mide tu nivel desde A1-A2, B1-B2, hasta C1-C2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Certtia SEP-1 Examen
Obtén tu certificado de inglés con validez oficial SEP en 24 hrs. Tu certificado cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para ser aceptado en instituciones educativas y empresas.

Obtén tu certificado en 4 simples pasos.

1

Registrate en internet aqui en nuestra página para capturar tu información personal como nombre completo y correo electrónico. Selecciona una de las 3 versiones del examen de inglés CET1.

2

Después de seleccionar el examen CET1 a aplicar, elige una de las formas de pago mas conveniente para ti: Pago en línea, PayPal, ApplePay, Transferencia interbancaria, deposito bancario y pago en tiendas OXXO.

3

Al concluir tu registro exitoso, presenta tu examen cuando quieras, sin necesidad de agendar o esperar a una fecha especifica. Practica con el simulador previo a tu examen.

4

En la plataforma descarga tu certificado con validez oficial SEP en tan solo 24 horas después de haber aplicado tu examen.

Se parte de nuestra comunidad de candidatos exitosos.

"Altamente recomendable. Son muy profesionales. Necesitaba un certificado de inglés rápido que midiera mi nivel de inglés para poder titularme y lo conseguí en 24 horas. Gracias Certtia!
Certtia Screenshot-2023-09-21-at-10.16.11-p.m-150x150 Examen
Estela Reyes - Facebook
Alumna de Educación Superior
"Para solicitar una plaza, el haber aplicado el examen CET1 por internet, fue la mejor opción ya que necesitaba un certificado rápido y con validez ante la SEP. Hice mi examen en certtia.com y fui contratado."
Certtia Screenshot-2023-09-21-at-10.23.17-p.m-150x150 Examen
Felix Hernandez - Facebook
Maestro Nuevo León
En mi empleo, me pidieron un certificado nivel B1 de inglés del Marco Común Europeo para un mejor puesto y salario. Todo el proceso se realizó a través de Internet; Fué rápido y muy profesional. ¡Muchas gracias, Certtia!
Certtia Screenshot-2023-09-21-at-10.26.50-p.m-150x150 Examen
Sofía Gomez - Instagram
Profesionista

El examen de certificación CET1 incluye 4 nuevas funciones:

Certtia time-04-Converted Examen

1. Haz tu examen sin agendar: Preséntalo cuando quieras con supervisión remota.

Elige Tu Momento Ideal. Con Certtia, el control está en tus manos. Ya sea por la mañana o en la noche después de clases o saliendo del trabajo; Incluso en un domingo tranquilo, tú decides cuándo realizar tu examen CET1.

15 Días a Tu Disposición. Tras tu registro, dispones de 15 días para presentar tu examen de inglés CET1 por Internet. Este periodo te brinda el espacio necesario para prepararte a tu ritmo, apuntando al nivel del Marco Común Europeo que deseas alcanzar.

Supervisión Avanzada. Mientras disfrutas de esta flexibilidad, nuestra tecnología de vanguardia garantiza la integridad académica del examen. Cada sesión es supervisada por inteligencia artificial y grabada en todo momento, asegurando resultados auténticos y precisos.

Certtia vecteezy_online-chatting-and-technology-concept-young-smiling-couple_15929189-Converted-1 Examen

2. Realiza tu Examen CET1 desde cualquier dispositivo: móvil, tableta o computadora.

Adaptabilidad Total. Ya no estás limitado a una computadora. Con Certtia, puedes realizar tu Examen de Inglés CET1 desde cualquier dispositivo que prefieras: Teléfono móvil, tableta o computadora.

Comodidad en tus Manos. Ya sea que te encuentres solo con tu teléfono móvil, relajándote con tu tableta o trabajando desde tu PC, tu examen está al alcance de tus manos, listo para ser realizado en cualquier momento.

Tecnología a tu Favor. Hemos innovado la plataforma del examen CET1 para que tengas una experiencia fluida y sin complicaciones, independientemente del dispositivo que elijas. Tu éxito y comodidad son nuestra prioridad.

Certtia vecteezy_time-management-and-deadlines-concept-young-smiling-woman_13489121-Converted Examen

3.Certificación Express: ¡Tu certificado en Solo 24 Horas!*

Eficiencia Acelerada. Sabemos lo valioso que es el tiempo para ti. Por eso, hemos optimizado nuestro proceso para entregarte tu certificado oficial en un tiempo récord de solo 24 horas después de realizar el examen *(no incluye los fines de semana, los certificados se emiten de lunes a viernes).

Menos Espera, Más Acción. Olvídate de las largas esperas; Con Certtia, tu certificado de inglés estará en tus manos más rápido, permitiéndote avanzar en tus objetivos académicos o profesionales sin demora.

Compromiso con la Rapidez. Nuestra dedicación a la excelencia no solo se refleja en la calidad del examen, sino también en la velocidad con la que te entregamos los resultados. Tu éxito es nuestra misión, y trabajamos incansablemente para garantizar una entrega oportuna.

Certtia vecteezy_young-man-sit-at-desk-working-on-laptop-making-notes-on_12971736-Converted Examen

4. Preparación Total: Simulador de practica para todas las Habilidades.

Acceso Inmediato y Repetido. Una vez registrado exitosamente para el examen CET1, tendrás acceso inmediato a nuestro simulador de práctica. Utilízalo todas las veces que lo consideres necesario, ya sea para practicar una o todas las habilidades del Marco Común Europeo.

Conoce el formato del examen CET1. El simulador te permite familiarizarte con el formato exacto del examen, eliminando sorpresas y construyendo tu confianza para el día del examen real.

Mejora Continua. Más allá de la familiarización, el simulador actúa como una herramienta esencial para mejorar y reforzar tus habilidades lingüísticas, asegurando que estés completamente preparado para obtener el nivel deseado en el Marco Común Europeo.

Aceptación universal del certificado CET1 en México.

Gracias al RVOE de Certtia, sus procesos, el examen y certificado tienen validez oficial ante la SEP.

Son cada día más instituciones académicas y empresas que reconocen y aceptan el certificado por internet de inglés CET1 para que nuestros candidatos continúen de manera exitosa con sus trámites de titulación y desarrollo profesional. No es necesario hacer ningún tramite de revalidación adicional.

Certtia tiene el compromiso social de estar al alcance de todos, con un servicio fácil y accesible por Internet y contribuir con el desarrollo educativo y profesional de todos los mexicanos.

Certtia universidades4 Examen

Aplica la versión del examen CET1 con base a tus necesidades:

CET1 Reading

Mide solo Lectura
$1499 $699MXN
  • Examen por Internet.
  • 40 minutos de duración
  • Evalúa y mide solo la habilidad de Reading (Comprensión Lectora)del MCER.
  • Incluye Simulador de Práctica en Linea.
  • Incluye Certificado electrónico en Formato PDF con código QR de autenticidad.
  • El Certificado cuenta con Reconocimiento con Validez Oficial de Estudios de la SEP(RVOE).
  • Descarga de certificado oficial digital en 24 hrs.
  • Puedes aplicar el examen en cualquier dispositivo (Computadora, Teléfono Móvil o Tablet) con cámara y micrófono.

CET1 Pro

Incluye Carrera Tecnica en Inglés
$5499 $1990MXN
  • Incluye el examen y certificado CET1 4 Skills
  • Diploma de Titulación de la Carrera Técnica en Ingles expedido por la Secretaría de Educación del Estado de Guerrero en el nivel Básico, Intermedio o Avanzado del Marco Común Europeo de Referencia. Validez Nacional SEP.
  • Acreditación inmediata de la Carrera sin la necesidad de cursar materias o cursos presenciales.
  • Envío del Diploma de Titulación emitido por la SEP, correspondiente a la generación de graduación de Febrero o Agosto, en función de la fecha de registro del candidato.
  • Incluye Mensajería Express para tu documentación y para tu diploma de titulación.

Requisitos indispensables para el examen.

Debes tener:

Identificación oficial con fotografía.

Una habitación a solas, sin ruidos y bien iluminada.

Al menos 75 minutos de tiempo libre.

Una conexión a Internet estable.

Una computadora, teléfono móvil o tablet.

Tus dispositivos deben tener:

Una cámara frontal.

Un micrófono.

Bocinas.

Navegador Chrome en cualquiera de tus dispositivos

Quienes Somos?

Certtia, a través de su razón social Inglés Certificado SC, está legalmente constituida por la Secretaría de Economía  para impartir enseñanza del idioma inglés y exámenes de inglés de certificación en la modalidad presencial y no presencial (internet), y del mismo modo está reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con la Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 12PBT0105M, encontrándose incorporada como Institución Educativa en la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) con el número de acuerdo (RVOE) SEG/0021/2021 .

 

Entendiendo el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) es un sistema de referencia internacional utilizado para evaluar y describir el dominio de un idioma. Esta normativa es ampliamente reconocida a nivel mundial y se ha ganado cada vez más aceptación en México.
En la actualidad, nuestro examen de inglés CET1 por internet se presenta como una evaluación estandarizada que ofrece una medición precisa de todos los niveles de competencia lingüística, desde el nivel principiante A1, pasando por el intermedio B1, hasta el nivel experto C2, de acuerdo con los estándares establecidos por el MCER. A diferencia de otros exámenes estandarizados de inglés que están diseñados para evaluar ciertos niveles de competencia, el examen CET1 tiene la capacidad única de medir todo el espectro del MCER en lo que respecta al dominio del idioma inglés.

Certtia MCER_niveles-300x300 Examen

Seguridad en todo el proceso.

Certtia vecteezy_diverse-people-in-row-hold-papers-with-locks-painted_13530169-Converted-copy Examen

En Certtia, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, consideramos de suma importancia garantizar la integridad académica de nuestros procesos. Es por ello que hemos implementado medidas significativas para abordar y prevenir la deshonestidad académica. En nuestra avanzada plataforma de examen, hemos incorporado un sólido sistema antifraude y supervisión remota.

Este sistema está diseñado para generar alertas inmediatas en caso de que un candidato realice acciones fraudulentas, como suplantación de identidad, copiar o leer desde un texto, cambiar entre pestañas o ventanas del navegador durante el examen, o si se detecta la presencia de voces o de otra persona en el lugar donde se está llevando a cabo la evaluación.

Preguntas Frecuentes.

Bajo la persona moral Inglés Certificado SC, Certtia es institución educativa con autorización para operar de forma no presencial acreditada con nuestra clave de centro de trabajo CCT 12PBT0105M y con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con el acuerdo  oficial de la SEP RVOE: SEG/0021/2021. Al estar debidamente acreditados ante la SEP, nuestro examen CET1 en línea y su certificado tienen validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública; No es necesario que hagas ningun tramite adicional de revalidación.

El examen CET1 es un examen de acreditación del nivel de inglés computarizado y con resultados inmediatos. Se encuentra alineado al Marco Común Europeo de Referencia y con registro de validez oficial de estudios de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública con el acuerdo SEG/0021/2021. para conocer más las características del examen y su validez oficial da click aqui.

 

1. Ingresas con tu usuario y contraseña que previamente creaste en nuestra plataforma en examen.certtia.com. Posteriormente seleccionas en el menu CET1 tu examen al que te registraste en tu tablero de la plataforma. Comienza tu examen! no olvides tener tu identificación a la mano.

2. El candidato inicia el examen donde la plataforma realizará algunas preguntas y acciones de seguridad, entre ellas la toma de foto de tu identificación y de tu entrono. El examen contará con supervisión remota por medio de la cámara web de tu dispositivo en todo momento. inicia tu examen!
9. Al contar los 75 minutos efectivos de tiempo de  examen la plataforma cierra la sesión del examen.
10. El examen concluye.

El servicio que ofrecemos en línea es 100% seguro y confiable por varias razones: 1.- Somos una empresa debidamente acreditada ante la SEP (nos puedes buscar en la plataforma del SIGED de la SEP con nuestra Clave de Centro de Trabajo), 2.- Estamos dados de alta en AKKY México como dominio .edu.mx donde solo instituciones educativas debidamente acreditadas por las autoridades federales de México permiten los dominios de Internet con terminación .edu.mx, 3.- Nos encontramos debidamente acreditados en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo la persona moral Ingles Certificado SC, 4.- Estamos dados de alta de manera formal en el sistema financiero mexicano, en las instituciones bancarias con las que trabajamos. 5.- Para las transacciones y pagos en línea trabajamos con la procesadora de pagos lider mundial Paypal, haciendo tu pago en línea rápido, seguro y con protección en tu transacción garantizada. 6.- Nuestra plataforma del examen cuenta con un sistema anti fraudes y supervisión remota que nos envía alertas si el candidato hace trampa, cambia de pestañas o ventanas en el navegador durante el examen o si se detecta voces o la presencia de otra persona en la habitación donde se está llevando a cabo el examen.

Después de tu registro en línea y confirmar tu pago, tu examen ha quedado activado y puedes realizarlo en el momento que desees solo accesando a la plataforma de examen.certtia.com. No tienes que esperar a agendar. Tienes hasta 15 días después de tu registro para hacer el examen CET1.

Al ser una institución acreditada ante la Secretaría de Educación Pública, son cada día más instituciones académicas y empresas que reconocen y aceptan el certificado de nuestro examen estandarizado CET1 para que nuestros candidatos continúen de manera exitosa con sus trámites de titulación y desarrollo profesional. Nuestro examen está alineado a los requisitos internacionales emitidos por el Marco Común Europeo de Referencia,  Organismo internacional que determina lo que debe contener un examen estandarizado del idioma inglés. Aunado a lo anterior, al ser una institución educativa con nuestros planes de estudio y examen debidamente registrados ante la SEP (RVOE), no es necesario tramitar ningún certificado adicional de revalidación

Al ser un examen de inglés por internet estandarizado con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), el certificado tiene validez oficial en todo el territorio mexicano.

Después de concluir tu examen de inglés por internet, tu certificado estará disponible para su descarga en la plataforma en formato digital (PDF) en un plazo de 24 hrs después de concluir con tu examen. Los días de entrega de certificados son de lunes a viernes. Si un examen se aplica en sábado o domingo, el certificado estará listo hasta el siguiente día hábil. El certificado viene con un código QR único, que al escanearlo te redirecciona a nuestra plataforma y así comprobar la emisión, datos y veracidad del mismo. Este certificado digital lo puedes compartir, imprimir o enviar a cualquier institución educativa o empresa que desees. 

El certificado muestra el nivel obtenido en el examen de inglés CET1 por internet de acuerdo a los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia; Tu nivel obtenido puede ser un A1, A2, B1, B2, C1, o C2. Además en el certificado incluye una tabla de referencia para comparar tu nivel y puntaje obtenido con otros exámenes estandarizados. Recuerda que este examen no se aprueba o reprueba, solo mide tu nivel de dominio del idioma inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

¿Aún tienes dudas? Escribenos.

Si tienes alguna duda o pregunta con el proceso de registro en linea, llena este sencillo formulario y uno de nuestros asesores te contactará de inmediato para ayudarte a realizarlo con éxito y proceder a la aplicación de tu examen de inglés CET1 por internet.